¿PÁGINA WEB GRATIS?

¿PÁGINA WEB GRATIS?

Que tu negocio cuente con una página web hoy en día es vital y esencial, pues la mayoría de las personas consultan internet para conseguir servicios o productos, por esta razón más personas deciden tener o crear para su empresa una página web que les permitan dar a conocer sus servicios o productos y conseguir así lograr vender a través de estos medios, para realmente tener éxito en estos medios debes tener en cuenta al menos 03 puntos importantes.


1. DECIDIR QUIÉN O MEDIANTE QUIEN HARÁS TU PÁGINA WEB: hoy existen infinidades de herramientas en internet que facilitan la creación de sitos web a través de plantillas en las cuales puedes colocar el contenido de tu empresa o personas que trabajan  por su cuenta y te ofrecen crear tu sitio web “gratis” lo que para ti será genial porque podrás ahorrar dinero… realmente es lo único que conseguirás “ahorrar dinero”… pero he aquí el dilema ¿ahorro  dinero que no consigo que ingrese porque no cuento con un sitio web que funcione? Si no tienes un sitio web bien diseñado no conseguirás generar dinero a través de él, por lo tanto “ahorrar dinero” para no ver resultados es peor que nunca a haber pensado en tener su sitio web.

En este punto lo mejor es buscar a una empresa que se especialice en la creación de sitios web y realmente diseñen uno para ti y que este refleje la esencia de tu empresa a través de un diseño elaborado exclusivamente para ti y lo que es mejor, que la empresa pueda respaldar tu proyecto brindándote un verdadero soporte que busque cuidar tu inversión dándote el asesoramiento necesario para que puedan aprovechar al máximo estos medios digitales.

Muchos independiente (Freelance) te dirán que ellos te harán el mismo trabajo por un costo mucho menor y en efecto puede ser que suceda así, el punto estará en que tu proyecto tenga el respaldo que necesitas para aprovechar al máximo estos medios, por ello siempre será mucho mas provechoso saber que cuentas con un equipo de trabajo que a través de una relación fundamentada en un contrato te brindara la ayuda y soporte que necesitas. 

2. ¿FACIL DE ADMINISTRAR? Debes contar con un sitio web que te permita administrar su contenido de manera fácil y rápida, para que así tus clientes puedan ver en tiempo real lo nuevo que tienes para ofrecer. Y si tu empresa es mediana o muy grande debe delegar responsabilidades en este caso seria bueno que tu página web pueda crear “Administradores” a través de Roles o permisos para que así cada quien pueda hacerse cargo de una sección especifica.

3. SEM: El posicionamiento de tu web es vital si deseas ver resultados, una vez tengas un sitio web bien diseñado y funcional deberás hacer otra inversión (no es gasto) debes invertir en SEM esto permite que las personas que buscan tus servicio o productos te encuentren y pueda adquirirlos en tu sitio web o motívalos a dejar sus datos antes de irse de tu sitio esto se consigue a través de los buscadores o redes sociales. De esa manera realmente conseguirá contar con un verdadero sitio en internet y obtener buenos resultados.

Si tomas en cuentas estos tres pasos de seguro contaras con un sitio web al cual le veras resultados rápidamente, por ello no pienses que invertir en estos medios como un gasto sino como lo que realmente son UNA INVERSION BIEN PENSADA.

¿Interesado en nuestros servicios?
¿Dónde encontrarnos?

Calle 42 No 29 - 50

Edificio Palmas 42 Apartamento 404

Bucaramanga - Colombia

Teléfono

Oficina : 6522588
Whatsapp : 315 253 3960

Social